Vino en la playa

18 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Vino en la playa

    Todos o la gran mayoría vamos a la playa en verano alguna vez, y aún siendo aficionados al vino acabamos cargados de cervezas (con todo el respeto)  y refrescos. Siempre pienso en un buen blanco cerca del mar y no sé cual es el motivo pero parece que nos cueste, y la verdad que hoy en día hay equipamiento adecuado, es decir, porta-copas seguros, tapones adecuados, sistemas para enfriar el vino o el tradicional hielo. ¿Por qué se ve tan poco vino en las playas?, ¿pereza, falta de costumbre?

    #2
    Ralfilauren
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino en la playa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¡Pues mira tu que tienes razón! mira que bebo vino a punta pala y jamás me he llevado a la playa. En todo caso vamos mucho a la playa pero como la tenemos cerca vamos máximo dos horitas y volvemos a casa. Se ve poco vino en la playa, la cerveza es la reina, supongo que resulta más cómodo. Ahora mismo estoy saliendo para la playa y me están entrando ganas llevarme un Txacolí fresquito que tengo preparado para el aperitivo de este mediodía festivo. Un Malkoa 2015 de la bodega Astorbiza. ¡Habría que mejorar ese hábito!

    #6
    jose
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino en la playa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ...mmm... bueno, no soy yo mucho de playa (tirando a nada), pero sí mucho de mar.

    Tal y como lo contais parece cosa de que no parezca que se es del sistema logístico de alguna invasión alienígena o algo. Neveras, sombrillas, toallas, esterillas, tupper, portacopas, tapones, sistemas de enfriado, sacacorchos, copas (mínimo spiegelau(... que si la playa no es nudista también habrá que llevar el bañador... por si acaso :-?

    ¡Mare mía, bajais a la playa como si no hubiera un mañana!

    Saludos,

    Jose

    #7
    jacomur
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino en la playa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La palabra comodidad te lo dice todo. Es muy incómodo comer en la playa, con vino y con todos los admináculos que necesitas para hecerlo con cierta dignidad. Ejem: Copas, sacacorchos, porta copas, nevera adecuada y el mayor inconveniente la arena y el viento. Al campo siempre voy con todo el "equipaje", pero a la playa.......... Nunco como en ella. Es que estoy a 100 metros de la misma. Saludos desde la playera Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino en la playa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues en mi caso, como que alguna vez me he llevado vino, pocas veces cervezas y más que nada porque vamos por la tarde con el chiquillo y sólo entre la silla, las toallas, los juguetes de playa, agua, fruta para el almuerzo o merienda... pues como que no llego. Además, luego tenemos que coger el coche y como que no, jajajajaja.

    Y como dice jacomur, pues entre trastos, el viento, tener que ir corriendo a por el niño y que meter cristal en la playa por aquí no está muy bien visto, pues no llevo.

    A un río sí que he llevado, porque además lo puedes refrescar en el mismo río, cosa que en la playa no puedes :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar