Vino en la playa

18 respuestas
    Josep_Gallego

Vino en la playa

Todos o la gran mayoría vamos a la playa en verano alguna vez, y aún siendo aficionados al vino acabamos cargados de cervezas (con todo el respeto)  y refrescos. Siempre pienso en un buen blanco cerca del mar y no sé cual es el motivo pero parece que nos cueste, y la verdad que hoy en día hay equipamiento adecuado, es decir, porta-copas seguros, tapones adecuados, sistemas para enfriar el vino o el tradicional hielo. ¿Por qué se ve tan poco vino en las playas?, ¿pereza, falta de costumbre?

Ralfilauren
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vino en la playa

Ver mensaje de Josep_Gallego

¡Pues mira tu que tienes razón! mira que bebo vino a punta pala y jamás me he llevado a la playa. En todo caso vamos mucho a la playa pero como la tenemos cerca vamos máximo dos horitas y volvemos a casa. Se ve poco vino en la playa, la cerveza es la reina, supongo que resulta más cómodo. Ahora mismo estoy saliendo para la playa y me están entrando ganas llevarme un Txacolí fresquito que tengo preparado para el aperitivo de este mediodía festivo. Un Malkoa 2015 de la bodega Astorbiza. ¡Habría que mejorar ese hábito!

jose

...mmm... bueno, no soy yo mucho de playa (tirando a nada), pero sí mucho de mar.

Tal y como lo contais parece cosa de que no parezca que se es del sistema logístico de alguna invasión alienígena o algo. Neveras, sombrillas, toallas, esterillas, tupper, portacopas, tapones, sistemas de enfriado, sacacorchos, copas (mínimo spiegelau(... que si la playa no es nudista también habrá que llevar el bañador... por si acaso :-?

¡Mare mía, bajais a la playa como si no hubiera un mañana!

Saludos,

Jose

jacomur

La palabra comodidad te lo dice todo. Es muy incómodo comer en la playa, con vino y con todos los admináculos que necesitas para hecerlo con cierta dignidad. Ejem: Copas, sacacorchos, porta copas, nevera adecuada y el mayor inconveniente la arena y el viento. Al campo siempre voy con todo el "equipaje", pero a la playa.......... Nunco como en ella. Es que estoy a 100 metros de la misma. Saludos desde la playera Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Swinsword

Pues en mi caso, como que alguna vez me he llevado vino, pocas veces cervezas y más que nada porque vamos por la tarde con el chiquillo y sólo entre la silla, las toallas, los juguetes de playa, agua, fruta para el almuerzo o merienda... pues como que no llego. Además, luego tenemos que coger el coche y como que no, jajajajaja.

Y como dice jacomur, pues entre trastos, el viento, tener que ir corriendo a por el niño y que meter cristal en la playa por aquí no está muy bien visto, pues no llevo.

A un río sí que he llevado, porque además lo puedes refrescar en el mismo río, cosa que en la playa no puedes :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar