Foro de Vino > La Xunta de Galicia entrega en Cambados los premios a los mejores vinos gallegos

Pues desde luego no conozco muchísimos de ellos, aunque parece (desde mi

<< Volver al mensaje 'Pues desde luego no conozco muchísimos de ellos, aunque parece (desde mi'

#3
Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Xunta de Galicia entrega en Cambados los premios a los mejores vinos gallegos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues desde luego no conozco muchísimos de ellos, aunque parece (desde mi humilde opinión) que los dos grandes premios han sido a dos vinos mediáticos: Paco&Lola y Finca Millara, con la participación de Raúl Pérez.

Pero bueno, como no los he podido catar todos, pues mi opinión no vale de nada xD

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues desde luego no conozco muchísimos de ellos, aunque parece (desde mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar