Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ese 87 lo bebimos en mi cumple y pese a no ser uno de los grandes Ygays, se

<< Volver al mensaje 'Ese 87 lo bebimos en mi cumple y pese a no ser uno de los grandes Ygays, se'

Tantra84
en respuesta a Joaquin1965

Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Joaquin1965

Ese 87 lo bebimos en mi cumple y pese a no ser uno de los grandes Ygays, se bebe de vicio. Nosotros, ayer abrimos este Viuva Gomes Reserva Branco del 69 para celebrar el DELF B1 ;)

Por desgracia, esta vez tocó cruz con este viejuno portugués (de 4 probados, 2 muy bien y 2 decepción), ya oxidado y pese a que podía beberse y todavía conservaba una buena acidez, no era el vino que prometía. El corcho salió en buenas condiciones y con bastante facilidad, pero se había empapado hasta una zona alta, lo que me hace sospechar que había dejado de hacer su función de cierre estanco.

Comprado hace tiempo en El Sumiller por 20€.

A disfrutar de la temporada estival. ¡Un abrazote!

<< Volver al mensaje 'Ese 87 lo bebimos en mi cumple y pese a no ser uno de los grandes Ygays, se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar