Foro de Vino > Vinos en ánfora. ¿Que aporta al vino?

Totalmente de acuerdo Jose Mº, a mi me pasa exactamente igual, tb con el

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo Jose Mº, a mi me pasa exactamente igual, tb con el'

#33
Xavih
en respuesta a José Gabaldón

Re: Vinos en ánfora. ¿Que aporta al vino?

Ver mensaje de José Gabaldón

Totalmente de acuerdo Jose Mº, a mi me pasa exactamente igual, tb con el ecológico-biodinámico-natural, etc, a priori soy de mente abierta y no estoy cerrado a nada. Eso si abierta desde el puro escepticismo, si me demuestras que es mejor y esa mejora creo que vale más que el sobreprecio que me vas a cobrar, bien por tí, innovas y además mejoras los productos que hay en el mercado. 

Ahora, como decían en la serie, ir por ir es tonteria, pues eso, cambiar por cambiar o innovar por innovar y que encima te quieran sobrecobrar el invento sin que no haya una mejora clara(O a veces incluso empeoramiento de los vinos como en algunos casos), pues no sé si es Mkting o cullomadas como decimos en catalán, pero a otro con ese cuento.

P.D: Puedes ampliar lo de la microoxigenación en acero inoxidable, me imagino que tiene que ver con algún tipo de control de la entrada de oxigeno en el tanque a través de las valvulas de cierre, pero se agradecerá cualquier explicación más feaciente que mis deduccuones de chichinabo.

P.D2: Muy bueno el aporte de anforas-madera a nivel histórico, para ver las cosas en perspectiva, que a veces se pierde y siempre es muy importante valorarlo desde ese punto de vista.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo Jose Mº, a mi me pasa exactamente igual, tb con el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar