Foro de Vino > Presentación y comentario sobre Oporto

Si yo le acosejaria como nativo de hay,que te haçercaras por,el corazon del

<< Volver al mensaje 'Si yo le acosejaria como nativo de hay,que te haçercaras por,el corazon del'

#10
Gaspar Manuel
en respuesta a Javir

Re: Presentación y comentario sobre Oporto

Ver mensaje de Javir

Si yo le acosejaria como nativo de hay,que te haçercaras por,el corazon del Duero,porque el vino no es de Oporto es del alto Douro que empieça en Alijo es una pequeña villa donde desde hay ahsta Oporto es lejos pero se frafricava en Gaia ,,Oporto y eso el nombre!Mira gogle maps y vez y haçercate por hay Piñao es otra villa es el corazon del Duero el mejor viño esta hay ,y das una vuelta y te venderan vino de Oporto casero con una calidad excelente y sus años adecuados para su consumo y se. lo haçescomentame algo vale que seguro que si lo haras agur suerte !!!

<< Volver al mensaje 'Si yo le acosejaria como nativo de hay,que te haçercaras por,el corazon del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar