Foro de Vino > Alquiler minibodega

Yo aquí en Valencia no lo conozco, de todas formas pienso que llegado un

<< Volver al mensaje 'Yo aquí en Valencia no lo conozco, de todas formas pienso que llegado un'

#3
José Gabaldón
en respuesta a Touryvino

Re: Alquiler minibodega

Ver mensaje de Touryvino

Yo aquí en Valencia no lo conozco, de todas formas pienso que llegado un momento cuando uno acumula ya muchos tesoros, sale más barato climatizar una habitación, trastero, garaje o como quieras llamarlo que comprar más vinotecas, por supuesto que no es lo mismo climatizar una habitación de un ático a un pequeño sótano.

El inconveniente que yo le veo a este tipo de servicio de guarda de vinos, es que cada vez que quiera un vino tengo que desplazarme a por él, quizás en el trayecto se me hayan ido las ganas, jejejeje.

Cualquier amante de vinos que tenga una considerable colección, le gusta perder muchos minutos, agradandose la vista y recolocando su colección de vinos, desplazarse ya sería otra historia.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo aquí en Valencia no lo conozco, de todas formas pienso que llegado un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar