Foro de Vino > In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

No le conocia personalmente , pero si que nos seguiamos en la seccion de

<< Volver al mensaje 'No le conocia personalmente , pero si que nos seguiamos en la seccion de'

#18
oscar4435

Re: In memoriam: Juan Ramón Lucas (DEP)

No le conocia personalmente , pero si que nos seguiamos en la seccion de restaurantes , siempre una referencia , aun asi , cuando me entere ayer a traves de un amigo del foro , me apeno , mas de lo que hubiese deseado , teniendo en cuenta la relaccion que teniamos , pero cuando le puse cara , en el facebook , y vi comentraios de amigos , pase a la tristeza , por lo joven , de mi edad , y por lo bien que hablaban de el , aunque yo por los comentarios que intercambiabamos , ya habia notado que era buen tio , quizas por todo esto , y sin conocerle personalmente , este tan triste , aunque hemos quedado algunos , coincidiendo con una reunion ya programada , en brindar , y mucho , por el , y sinceramente , lo voy a hacer desde el sentimiento , sabiendo que era un disfruton , como yo , y muchos de los que andamos por aqui , y reconociendo , que a mi me gustaria , que tambien se hiciese por mi , asi que brindemos y disfrutemos , de su aficion , las nuestra , este finde , y los que nos de la gana , por el y un abrazo a familia y amigos .

Asi es la puta vida y la puta enfermedad .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'No le conocia personalmente , pero si que nos seguiamos en la seccion de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar