Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pues la verad es que Internet se ha convertido para mi en la tienda en la que

<< Volver al mensaje 'Pues la verad es que Internet se ha convertido para mi en la tienda en la que'

Andrews

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pues la verad es que Internet se ha convertido para mi en la tienda en la que compro prácticamente la mayoría de los vinos que voy probando. Sin embargo falta en casi todas las webs el aspecto personal. Son meros almacenes en los que satisfacer las necesidades de compra pero con la imposibilidad de interactuar de manera fideligna con otros amantes del vino para intercambiar experiencias.

Pero insisto en que ha día de hoy compro en Internet en estos sitios.

compraralproductor.com, aquí compro vino siempre que lo tienen, casi siempre lo tienen más barato que nadie y el servicio es excelente. Además compro alimentos diferentes como quesos o embutidos... ah y pan de Cea!!

A favor: Precio y servicio

En contra: Mejorar el catálogo y la usabilidad de la web

vinissimus.com, aquí compro casi todo lo que no puedo compratr en la primera, un excelente catálogo y no tanto su servicio. En precios por botella suelen ir algo caros.La info de los productos es excelente a mi entender.

A favor: Catálogo y web

En contra: precio y el servicio con carencias en entregas que les cuesta solucionar agilmente.

 

 

<< Volver al mensaje 'Pues la verad es que Internet se ha convertido para mi en la tienda en la que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar