Foro de Vino > ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

El vino sin alcohol del grupo Matarromera (EminaSIN y derivados) es un brebaje

<< Volver al mensaje 'El vino sin alcohol del grupo Matarromera (EminaSIN y derivados) es un brebaje'

#9
Juanjosantos

Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

El vino sin alcohol del grupo Matarromera (EminaSIN y derivados) es un brebaje infumable (digan lo que digan sus departamentos de marketing).

Lo compré hace ya como 5 años, con cierta ilusión, pues pensé que costando 5-6€ me diría algo (y pensé que si estaba "aceptable" era una buena alternativa para poder disfrutar de diario de vino con la comida sin los perjuicios del consumo de alcohol). Tonto de mí. Aquello no era vino: en visual y nariz era relativamente pasable, pero en boca era un brebaje infumable, agua de escarabijas, sin cuerpo, sin alma, sin nada. No era mosto, no era vino, no era nada.

De hecho, lo que sí noté fue su efecto laxante y que ponía: una vez abierto, mantener en nevera y consumir antes de 24 horas. Lógico. Lo probé a los dos días y aún era mucho peor. No lo usé ni para cocinar.

Acabó por el fregadero directamente y la botella de vidrio al contenedor de vidrio. Era agua mala, de muy pocas calorías eso sí: vacío del todo.

Luego, recuerdo, repetí por si acaso había sido aquella botella: y fue igual o peor.

Sólo mejoró la experiencia (un poco solo) con otro vino Emina que tienen con entre un 0.5-1% de alcohol: era ligeramente más bebible, pero tampoco valía nada y costaba también 5-6€.

Nunca mais vino desalcoholizado. Si, por cuestiones de salud, no puedo beber alcohol, beberé agua fresca (que me cuesta muchísimo más barata, es más sana y los polifenoles del vino me los tomaré en forma de fruta fresca y punto pelota).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'El vino sin alcohol del grupo Matarromera (EminaSIN y derivados) es un brebaje'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar