Foro de Vino > ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

Yo para estas cosas soy terriblemente talibán, las cosas o son con lo que

<< Volver al mensaje 'Yo para estas cosas soy terriblemente talibán, las cosas o son con lo que'

#4
Lovecft

Re: ¿Hay algún bebedor de vino sin alcohol?

Yo para estas cosas soy terriblemente talibán, las cosas o son con lo que tienen que ser o no son. Quicir, que si bebo leche ha de ser entera, si como queso ha de ser con toda su materia grasa, si me bebo una cerveza o una copa de vino tiene que ser con todo su alcohol, etc. Por suerte no padezco ninguna intolerancia, by the moment, que me impida comer de todo. Y no se, igual si quiero cuidar mi hígado beberé menos vino, menos cerveza y menos gintonics, pero si bebo, bebo. Y como con eso, con todo, si como queso, que sea un queso como tiene que ser, y prefiero medirme en su consumo que comer sucedáneos e inventos raros.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo para estas cosas soy terriblemente talibán, las cosas o son con lo que'
Recomendado por 4 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar