Foro de Vino > AALTO 1999 (continuación)

No puedo quedar callado ante tanta gente que comenta espe "problema". Mis dos

<< Volver al mensaje 'No puedo quedar callado ante tanta gente que comenta espe "problema". Mis dos'

#12
Labalandrane
en respuesta a Andreu

Re: AALTO 1999 (continuación)

Ver mensaje de Andreu

No puedo quedar callado ante tanta gente que comenta espe "problema".
Mis dos primeras botellas de Aalto 99 me supieron bien y en nariz muchisimo mejor.
El problema lo comence a encontrar a partir de una botella abierta en julio y lo confirme con una abierta este mismo fin de semana.
La acidez muy marcada con la que se encuentra uno es patente desde el primer trago.
Luego, a medida que pasa el tiempo y el vino se oxigena va desapareciendo un poco pero aun asi este vino no es el mismo que cuando sirvieron las botellas hace meses.
Estoy con vosotros en que es algo intolerable de parte de una bodega con un buen enologo y seguro que con muy buenos medios tecnicos.
No he podido dejar de unirme a la denuncia colectiva que planteais.

<< Volver al mensaje 'No puedo quedar callado ante tanta gente que comenta espe "problema". Mis dos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar