Foro de Vino > La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Despues de muchos años, ésta ha sido la primera experiencia a la que no acudo,

<< Volver al mensaje 'Despues de muchos años, ésta ha sido la primera experiencia a la que no acudo,'

#29
Sifos

Re: La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Despues de muchos años, ésta ha sido la primera experiencia a la que no acudo, sin haber ido un par de comentarios

Fecha: podeis moverla una semana atras o adelante, para que no coincida con el 14 d febrero, en esas fechas los hoteles se petan y cuesta mas pillar habitación en el ultimo minuto (a mi no me afecta que tengo donde alojarme, pero me lo han comentado varias veces). 

Cena sobaquillo: para los que tienen/tenemos que coger un avion resulta complicado traer algo de casa (exceso de peso, equipaje de mano etc etc). Podriais habilitar una opción para estos casos pq no hay tiempo para ir a comprar algo...

(A ver si me puedo escapar a alguna otra y que no sea este un año en blanco)

<< Volver al mensaje 'Despues de muchos años, ésta ha sido la primera experiencia a la que no acudo,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar