Foro de Vino > La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

¡Hola! en primer lugar quiero felicitar a todos los componentes de Verema por

<< Volver al mensaje '¡Hola! en primer lugar quiero felicitar a todos los componentes de Verema por'

#28
Jjdomingo

Re: La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

¡Hola! en primer lugar quiero felicitar a todos los componentes de Verema por el trabajo realizado y a las bodegas por participar en el Encuentro. En mi caso y por motivos de trabajo, llegué el viernes por la tarde.

Es cierto que habrá que buscar una manera de agilizar la entrada a las salas. También que había mucha gente, cosa habitual, pero como éstos últimos años, selecciono las bodegas, pruebo sólo lo que me interesa y no suelo tener problemas en relacionarme con los bodegueros o enólogos que allí se encuentran. Es cierto que algunos ya me conocen y resulta más fácil su acercamiento y probar novedades.

Evidentemente, uno de los puntos importantes del Encuentro es ver a los amigos y conocidos,comer con ellos (gracias José Ruiz, organizador nato) y conocer y hablar con otros a los que leemos y seguimos.

Un abrazo a todos y seguimos en contacto

<< Volver al mensaje '¡Hola! en primer lugar quiero felicitar a todos los componentes de Verema por'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar