Foro de Vino > La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Pues en este evento mismamente, un Pago Negralada 2014 y el Valdebellón 2014,

<< Volver al mensaje 'Pues en este evento mismamente, un Pago Negralada 2014 y el Valdebellón 2014,'

Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Ver mensaje de Lovecft

Pues en este evento mismamente, un Pago Negralada 2014 y el Valdebellón 2014, pudimos ver cómo evolucionaban en copa. ya que al ser 3, íbamos haciendo el marrano y catando los tres de dos copas y en la otrala teníamos reservada con uno de ellos. El Negralada en nos 15-20 minutos creció bien y el Valdebellón, por ejemplo, más cerrado que su p**a madre porque estaba demasiado joven. Y en un vino de Vientos del vino, también, porque ganaba con el tiempo. 

Eso se puede hacer si vas en grupito. Sino, pues es lo que hay. De hecho, en algunos stands jarrearon vino.

En lo que respecta a tirar vino sin haberlo escupido, yo me llenaba la boca generosamente para poder catarlo, pero aún así, te sobra una cantidad interesante. Sabe mal tirarlo, pero en unos cuantos (bastantes stands) tenía que cortar el llenado de copa, porque sabías que te iba a sobrar. Y como a eventos como este acudo muy poco, pues una vez lo había catado, prefería seguir con otras referencias. Si estaba rico (tremendo el Gran Reserva de VIña Pedrosa de 2011, no tanto el Pérez Pascuas Gran Reserva de esa añada), pues al final te pulías la copa. Eso me pasó con unas cuantas referencias (5-6).

A mi la estrategia de ir catando lo sufiente para hacerme una idea en la gran mayoría de referencias, me ha ido bien para conocer muchas cosillas interesantes, como por ejemplo un blanco bien rico que tiene Amaren y de Tomás Postigo su blanco fermentado en barrica, que no lo conocía (sí, soy un paleto, lo sé xD).

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues en este evento mismamente, un Pago Negralada 2014 y el Valdebellón 2014,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar