Foro de Vino > La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Yo lo de escupir, como que no me aclaro xD Pero sigo una máxima: si te ha

<< Volver al mensaje 'Yo lo de escupir, como que no me aclaro xD Pero sigo una máxima: si te ha'

Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Ver mensaje de Lovecft

Yo lo de escupir, como que no me aclaro xD

Pero sigo una máxima: si te ha gustado, puedes darle un buchito más, pero si no, pues vacía la copa. Eso sí, creo que en este Espai no me he acabado más que dos copas con medida de cata (algunos sin querer te zumbaban una copa de restaurante y te tocaba tirar bastante). 

Al final, con moderación, puedes catar bastante y ver cómo evoluciona en copa. Si pones el modo "como en una boda", pues ya tenemos el lío armado, jajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo lo de escupir, como que no me aclaro xD Pero sigo una máxima: si te ha'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar