Foro de Vino > La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Y tanto, yo soy de los que a la de Barcelona voy a primera hora, a las 15h

<< Volver al mensaje 'Y tanto, yo soy de los que a la de Barcelona voy a primera hora, a las 15h'

Lovecft
en respuesta a Juan Such

Re: La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Ver mensaje de Juan Such

Y tanto, yo soy de los que a la de Barcelona voy a primera hora, a las 15h salgo a comer, a las 16:30h vuelvo y de cara a las 18h aprox ahueco el ala porque se suele llenar de más. Añadiría lo de acostumbrarse a escupir, no todo, porque tampoco es eso, pero a poco que lleve buen ritmo, 20-30 vinos se catan sin demasiados problemas, y eso, si no lo escupes, al menos en parte, no hay cuerpo que lo resista. Por lo demás, creo que tanto tú como swinsword lo habéis explicado la mar de bien.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Y tanto, yo soy de los que a la de Barcelona voy a primera hora, a las 15h'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar