Foro de Vino > Ganadores del III Desafio Experiencia Verema y vinos que participaron

Gracias Joan por tus palabras y por abrir una consulta sobre el Desafío. Del

<< Volver al mensaje 'Gracias Joan por tus palabras y por abrir una consulta sobre el Desafío. Del'

#16
Arrutzi_Najera
en respuesta a Juan Such

Re: Ganadores del III Desafio Experiencia Verema y vinos que participaron

Ver mensaje de Juan Such

Gracias Joan por tus palabras y por abrir una consulta sobre el Desafío.

Del mismo modo mi enhorabuena a David y a Jorge, siempre se da repercusión a quien gana y se olvida a los demás, los resultados son muy justos y apretados, todos merecemos nuestro reconocimiento.

Coincido con algún compañero cuando indica que el espacio Wine Bar, para otras ediciones, ha de estar más delimitada su entrada y su espacio. La educación, algunos la deben de dejar en casa, y lo de servirse la copa uno mismo, da vergüenza ajena. Y lo peor de todo, es que pagamos justos por pecadores, no encontrando ni una gota de vino para poder realizar la cata. Si se consigue eso, creo buena la proporción de 3 del Wine y otros 3 misteriosos, abarcando más estilos de vino.

Un abrazo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Gracias Joan por tus palabras y por abrir una consulta sobre el Desafío. Del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar