Foro de Vino > La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

De nada Juan :-) Lo relativo a cierto descontrol en el Wine Bar lo viví por la

<< Volver al mensaje 'De nada Juan :-) Lo relativo a cierto descontrol en el Wine Bar lo viví por la'

#14
Juanjosantos
en respuesta a Juan Such

Re: La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Ver mensaje de Juan Such

De nada Juan :-)

Lo relativo a cierto descontrol en el Wine Bar lo viví por la tarde, sobre todo alrededor de las 19:00-20:00h, cuando la gente va ya más "cocida" y ya faltaban de algunas referencias (incluso a las 18:00h ya me constaba que era así, es decir, que de algunos vinos, ya no quedaban botellas para catar).

Además, mi percepción es que el público de mediodía y hasta la hora del café es como más calmado. Por la tarde, aparte de profesionales, empieza a aparecer gente (sobre todo gente joven), que van a un stand y piden un vino, "el que sea" (palabras textuales escuchadas en al menos ya dos Experiencias Verema) y con expresiones como "echa un poco más" (vamos, que parece poco lo echado para catar). Supongo que estas mismas personas ven el cielo abierto cuando ven vinos para servicio donde, en principio, nadie controla cuánto te echas.

En cuanto a la cena de sobaquillo, tienes razón, en mi caso, pensé en blancos o burbujas, pero (al no haber estado yo nunca antes en Ca Pepico), no sabría si éstas podrían llegar a estar a temperatura de servicio (aunque con suficientes cubiteras, agua fría y algo de sal es fácil que en pocos minutos la botella esté ya para tomar).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'De nada Juan :-) Lo relativo a cierto descontrol en el Wine Bar lo viví por la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar