Foro de Vino > La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Muy buenas!!!!! Pues he aquí uno que acudió al Espai y que disfrutó como un

<< Volver al mensaje 'Muy buenas!!!!! Pues he aquí uno que acudió al Espai y que disfrutó como un'

#9
Swinsword
en respuesta a Juan Such

Re: La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Ver mensaje de Juan Such

Muy buenas!!!!! Pues he aquí uno que acudió al Espai y que disfrutó como un enano (como el de mi foto xD) y que pudo catar y charlar con mucha tranquilidad a primera hora. Un gustazo el intercambiar opiniones y probar bodegas que si no es por estos eventos, no sé si las hubiera catado o conocido.

Mejoras: pues el acceso a l'Espai, porque hasta poco antes de las 12:30 no se empezó a dar entrada para recoger las acreditaciones. A nosotros nos dio bastante igual, pero había gente en la cola que tenía el tiempo más justo y esa media horita e menos, les pesaba.

Acreditaciones más rápidas como habéis comentado, o dividir a primera hora los que ya están inscritos por una mesa y los que aún se tienen que inscribir por otra, agilizaría el proceso.

En cuanto al resto, chapeau!!!!

P.D.: lo que dice Juanjo me ha dejado flipado, pero viendo a algunas personas por la tarde echarse algún que otro tanganazo en mesas que estaban un poco saturadas por atención, pues no me extraña. Pero eso es imposible de evitar, porque quien tiene la cara dura y va a beber como en una boda, lo hará sí o sí.

Yo ni me acerqué a la zona del Desafío más que nada porque veía que lo más lógico es que la utilizarna los que participan y pagan ese Desafío.

 

Ya estoy esperando con ganas la edición del año que viene ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Muy buenas!!!!! Pues he aquí uno que acudió al Espai y que disfrutó como un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar