Foro de Vino > La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Gracias Juanjo por comentarios y sugerencias. Mis apuntes: 1) Respecto al

<< Volver al mensaje 'Gracias Juanjo por comentarios y sugerencias. Mis apuntes: 1) Respecto al'

#8
Juan Such
en respuesta a Juanjosantos

Re: La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Ver mensaje de Juanjosantos

Gracias Juanjo por comentarios y sugerencias. Mis apuntes:

1) Respecto al Desafío los vinos misteriosos ni siquiera tienen por que estar el día antes en el showroom. De hecho, el vino misterioso de este año, el  Sed de Caná 2003 de Viñas del Jaro (DO Ribera de Duero) NO estaba allí, es un vino con una tirada muy limitada (se hicieron sólo 1.586 botellas en esa añada) y fue un detalle de Borja Osborne (director general de Compañía de Viñedos Iberian) el que pudieramos llegar a catarlo en la mañana del sabado. 

2) Tienes razón en que la zona del Wine Bar tiene que estar más controlada. La verdad es que para mi fue toda una sopresa ver el éxito de afluencia que tenía desde el principio de la mañana (y afortunadamente me libré de ver alguna escenita como la que comentas, todo lo que yo ví fue gente catando de forma muy profesional como muestro en las fotos). El año que viene mejoraremos esto, igual que el acceso general a todo el Espai del viernes.

3) Respecto a los vinos de la cena de sobaquillo, pues sí magnum o dos botellas iguales cuando seamos más de 20 para que los puedan probar más gente. Y vinos que tengan un perfil más abierto y festivo, que es de lo que se trata (ahí las burbujitas ganan a todo). Ese día no puedes catar igual que cuando lo haces con tranquilidad en casa o una cata seria con tu grupo de cata.

<< Volver al mensaje 'Gracias Juanjo por comentarios y sugerencias. Mis apuntes: 1) Respecto al'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar