Foro de Vino > La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Jose, muchas gracias por venir y por el feed-back. A mí empezar el jueves

<< Volver al mensaje 'Jose, muchas gracias por venir y por el feed-back. A mí empezar el jueves'

#4
Juan Such
en respuesta a JoseRuiz

Re: La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Ver mensaje de JoseRuiz

Jose, muchas gracias por venir y por el feed-back. A mí empezar el jueves también me ha parecido una mejora aunque entiendo que los amigos que vienen de lejos y no pueden venir el jueves tarde es un problema. La próxima edición confirmaremos con mucha antelación las fechas y así que se puedan organizar los que están más lejos.

Respecto a la cena inaugural me gustó el formato cóctel, es mucho más dinámico y permite hablar con mucha gente, pero es verdad que sacar bandejas moviéndose siempre se presta a que te quedes corto de comida si no estás muy pendiente. Quizás mejor puestos fijos (finger buffet creo que lo llaman) y coger allí lo que quieras. Lo que me gustó menos fue la sala del hotel, algo desangelada. Habiamos estado en otros eventos allí pero al medio dia, el jardín exterior al que podiamos acceder (muy usado por los fumadores :-) es precioso pero hacía frío y no apetecía estar allí mucho rato. Para el año que viene intentaremos mejorar la experiencia de la cena inaugural.

Respecto al acceso, tienes razón, tenemos que introducir ya lo del código QR para agilizar al máximo los accesos.

Y respecto a las cenas con vino de sobaquillo de más de 20 personas creo que también tendremos que empezar a sugerir el formato MAGNUM como el más recomendado y un perfil de vinos que inviten a la celebración y no exijan demasiada concentración (tras haber catado ya mucho) porque son momentos de charla, cachondeo y reencuentro. Ahí creo que los Champagnes, Cavas, manzanillas, finos y blancos que invitan a beber son los ganadores claros.

El año que viene, más!. Ahora la siguiente cita es en Sevilla el lunes 5 de marzo.

<< Volver al mensaje 'Jose, muchas gracias por venir y por el feed-back. A mí empezar el jueves'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar