Foro de Vino > La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Más de 10 horas de tirón he dormido esta noche. Hacía años... Es lo que tiene

<< Volver al mensaje 'Más de 10 horas de tirón he dormido esta noche. Hacía años... Es lo que tiene'

#3
JoseRuiz
en respuesta a Juan Such

Re: La XVII Experiencia Verema Valencia ya finalizó ¿Qué tal lo habeis vivido?

Ver mensaje de Juan Such

Más de 10 horas de tirón he dormido esta noche. Hacía años... Es lo que tiene la vida del juerguista, es muuuuy sacrificada :-)

Lo he pasado muy bien, he disfrutado probando novedades, bebiendo conocidos y compartiendo comidas y cenas. Aunque como siempre, lo que más disfruto es reencontrarme con los amigos que esta comunidad me ha proporcionado. ¡Me gusta la gente!

La nueva organización del evento me gusta, permite que no sean dos jornadas maratonianas y que el sábado no termines rendido por la tarde. En la cena cóctel del jueves estaba todo bueno pero en mi opinión escasa. Tal vez soy un tragón...

Destacaría de las catas comentadas, en la del jueves de Ramón Bilbao el Mirto 1999 en formato mágnum. Me impresionó la vida que tenía un vino de corte moderno después de 18 años. De la cata de Hispano Suizas a su enólogo Pablo Osorio, de voz radiofónica, seguro de si mismo y demostrando sus grandes dotes como comunicador. Nos ofreció una cata en primicia, la primera vertical de su Quod Superius. Y de las sorpresas de Jordi Melendo me gustó mucho la selección diversa pero de gran calidad, alguna de las referencias que no conocía buscaré y compraré.

El momento de Ca Pepico estuvo genial, a pesar del caos que comporta un sobaquillo entre 60, a mi me compensa y disfruto. 

Como "opción de mejora" os apunto un par de ideas que se centran en una misma cosa: mejorar el control de acceso. 

A los que asistimos a la primera cata del viernes, pensad una fórmula para acreditarnos. Cuando acabamos, sobre las 13:00 horas, la cola está en su punto álgido. 

He asistido a otros eventos vinícolas multitudinarios y el control de acceso es mucho más ágil. La mayoría de ellos lo hace a través de un código QR,  En la entrada con una "pistola" leen tu código y accedes rapidamente. Incluso los hay que no utilizan las caras pistolas lectoras y las azafatas de control de acceso utilizan un teléfono móvil para leer el código que autoriza el acceso.

Muchas gracias.

Deseándo el próximo...

 

 

<< Volver al mensaje 'Más de 10 horas de tirón he dormido esta noche. Hacía años... Es lo que tiene'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar