Foro de Vino > Franquicia vino y futuro

No es miedo a comprar on-line, pero como estoy empezando y esta tienda de

<< Volver al mensaje 'No es miedo a comprar on-line, pero como estoy empezando y esta tienda de'

#31
Temistocles
en respuesta a jose

Re: Franquicia vino y futuro

Ver mensaje de jose

No es miedo a comprar on-line, pero como estoy empezando y esta tienda de momento cubre mis necesidades pues de momento voy tirando de ella, además hay un restaurante que vende al público con precios para tomar allí mismo y precio para compra, que tienen unas 300 referencias, mi duda en este caso es ¿en que condiciones pueden estar tal cantidad de vinos que pasan los días en vertical y con exposición directa a la luz?.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'No es miedo a comprar on-line, pero como estoy empezando y esta tienda de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar