Foro de Vino > La importancia de llamarse.....

Como dicen en una de sus pelúculas de Woody Allen, diría, eh, hay muchas

<< Volver al mensaje 'Como dicen en una de sus pelúculas de Woody Allen, diría, eh, hay muchas'

#19
Xavih
en respuesta a jose

Re: La importancia de llamarse.....

Ver mensaje de jose

Como dicen en una de sus pelúculas de Woody Allen, diría, eh, hay muchas razones para practicar el sexo con alguien, pq el dinero no iba a ser una de ellas.

Me encantaría que tuvieras razón, pero como me repite constantemente mi socio, mi error es pensar que la mayoría de gente que compra un vino, sabe de vinos(O al menos le interesan para intentarlo) y en la inmensa mayoría de los casoa, no es así.

Pues si admitimos eso, tenemos que admitir que el motivo pq lo compran puede ser pq les gusta la etiqueta, o la forma de la botella, o el color de la capsula, o el nombre, o pq es un Rioja(O un RdDuero, o un Priorat), o pq lo anuncia Betin en TV, o pq hay un amigo que dice que sabe de vinos y le suena que le menciono, o pq coincide aproximadamente con el dinero que pensaba gastarse.

E incluso alguno pq lo ha probado antes y sabe que es un buen viino, o pq alguien que si sabe más que él, se lo ha recomendado.

Hay gente, con posibles claro, que entra en una tienda y suelta, deme un vino de 50 €'s, que es para regalar! No veo que tiene de menos cientifico escogerlo por el nombre(Salvo que no recuerdo ningún vino de nombre estrafalario que valga 50 €'s, claro).

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Como dicen en una de sus pelúculas de Woody Allen, diría, eh, hay muchas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar