Foro de Vino > Hola a todos!

Hola Alex. Yo soy de México y conozco los vinos de Casa Madero. No he estado en

<< Volver al mensaje 'Hola Alex. Yo soy de México y conozco los vinos de Casa Madero. No he estado en'

#11
Comvinart
en respuesta a Serrdavos

Re: Hola a todos!

Ver mensaje de Serrdavos

Hola Alex. Yo soy de México y conozco los vinos de Casa Madero. No he estado en la bodega (a pesar de que no es muy lejos de mi ciudad, y los propietarios son amigos mios). Si eres fan me imagino que has probado los vinos que normalmente exportan. Ademas de los que seguramente has probado, hay que destacar su Malbec, Chenin blanc, los de la linea Casa Grande (el mas popular es el Shiraz, pero a mi en lo particular me gusta mas el Shiraz & Cabernet), y los Chardonnay de uvas orgánicas. Recientemente han sacado al mercado un 3V Gran Reserva (en América el término Reserva y Gran Reserva solo son sinónimos de calidad y no se refieren a la crianza).

Bienvenido al foro.

<< Volver al mensaje 'Hola Alex. Yo soy de México y conozco los vinos de Casa Madero. No he estado en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar