Foro de Vino > Feliz Navidad 2017 y vinos disfrutados estos días

El cava Gran Caus a mí me gusta bastante (el rosé en particular no lo he

<< Volver al mensaje 'El cava Gran Caus a mí me gusta bastante (el rosé en particular no lo he'

#12
Coyote
en respuesta a Swinsword

Re: Feliz Navidad 2017 y vinos disfrutados estos días

Ver mensaje de Swinsword

El cava Gran Caus a mí me gusta bastante (el rosé en particular no lo he probado), pero no es fácil encontrarlo por Madrid (bueno, sé de sitios donde lo tienen, pero me pillan mal). El Regajal curiosamente no lo he probado aún, aunque muchas veces he estado a punto de comprarlo; había comprado su hermano pequeño un par de veces (Las Retamas del Regajal) y, aunque está bien, no me entusiasma, por eso no me había animado con el otro, pero si lo destacas especialmente, será cuestión de probarlo ;-)

<< Volver al mensaje 'El cava Gran Caus a mí me gusta bastante (el rosé en particular no lo he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar