Foro de Vino > ¿Por qué hay tanta diferencia en los precios de vinos entre tiendas?

    Buenas tardes,    Hay notables diferencias, porque hay una competición

<< Volver al mensaje '    Buenas tardes,    Hay notables diferencias, porque hay una competición'

#12
Disfraz
en respuesta a Manolomadrigal

Re: ¿ Por qué hay tanta diferencia en los precios de vinos entre tiendas ? Porque hay tiendas catalanas y punto ...

Ver mensaje de Manolomadrigal

    Buenas tardes,

   Hay notables diferencias, porque hay una competición feroz entre las tiendas catalanas. Ante la fuga de Puchi, Vinissimus se ponía las botas y, ahora, esta tienda me está bombardeando con emails : cada día, me propone ofertas o rebajas de vinos totalmente carentes de interés y, además, sus mensajes hacen spam.

  Sigo fiel a Grauonline - verdad es que conozco a Jordi Grau, un verdadero caballero - cuando se trata de riojas - y fiel a Licorea, cuando necesito fondillones, peeeeeeero - dado que soy catador - compro casi la totalidad de mis vinos franceses directamente a la bodega : es la solución más barata y enriquecedora, porque mantiene una relación de confianza entre el productor y el consumidor. Te hago una confidencia : las botellas que bebemos no crecen como hongos en las estanterías y anaqueles.

  Un cordial saludo desde el departamento de Sarthe, donde se elabora el afamado blanco de la AOC. Jasnières y el Pinot de Aunis de la AOC. Coteaux-du-Loir.  / Alain

<< Volver al mensaje '    Buenas tardes,    Hay notables diferencias, porque hay una competición'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar