Foro de Vino > Experiencia Verema Barcelona 2017; Respuestas Urgentes organización ante fallos importantes!!! Verguenza ajena!

Hola Chef Sanabres, Lamento mucho lo que me cuentas y voy a investigar que

<< Volver al mensaje 'Hola Chef Sanabres, Lamento mucho lo que me cuentas y voy a investigar que'

#9
Esther Láez
en respuesta a Chez Sanabres

Re: Experiencia Verema Barcelona 2017; Respuestas Urgentes organización ante fallos importantes!!! Verguenza ajena!

Ver mensaje de Chez Sanabres

Hola Chef Sanabres,

Lamento mucho lo que me cuentas y voy a investigar que ocurrió ayer porque yo me encontraba en el
Hotel España durante ese periodo de tiempo y no he podido hablar con personal de seguridad ni con personal de verema aún sobre este tema. Lamento que no pudieras despedirte de tus amigos.

Comentarte que el equipo de Verema tiene la responsabilidad de velar por el buen funcionamiento del evento y porque los asistentes disfruten y compartan sus inquietudes y experiencias con los expositores.

Han existido algunas ocasiones, por suerte muy pocas, se pueden contar con los dedos de una mano y me sobrarían dedos, en los que el personal de seguridad ha tenido que intervenir siempre a petición de un expositor y previa comunicación a la organización, que algún visitante no estaba mostrando la conducta apropiada. Ante esta situación simplemente se le invita a abandonar la sala. Por lo que comentas tú fuiste a fumar y no pudiste volver a entrar, entiendo entonces que nadie te invito a abandonar el recinto y que el
problema viene porque no pudiste volver a entrar posteriormente ante una sospecha mostrada por el seguridad de la puerta de que las condiciones no eran óptimas. En este caso si obró sin consultar a la organización, algo que desconozco, efectivamente no lo hizo bien.

A las 20:30 como sabes, no se permite el acceso a la sala y solo pueden permanecer dentro las personas que se encuentren en ese momento. Puede ser que intentases acceder pasada está hora? En este momento es la única explicación que puedo darte. Pero en cuanto tenga una respuesta de mi equipo y del seguridad te contestaré de forma más precisa.

Un saludo

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Hola Chef Sanabres, Lamento mucho lo que me cuentas y voy a investigar que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar