Foro de Vino > Presentación y comentario sobre Oporto

Hola,creo que te informaron mal o te confundiste, en ninguno de los dos tipos

<< Volver al mensaje 'Hola,creo que te informaron mal o te confundiste, en ninguno de los dos tipos'

#3
mannel
en respuesta a Javir

Re: Presentación y comentario sobre Oporto

Ver mensaje de Javir

Hola,creo que te informaron mal o te confundiste, en ninguno de los dos tipos de Porto es asi, los tawny 10,20,30,40, ya ha hecho su proceso oxidarivo, puedes abrir, y dejar abierta por bastante tiempo, no van a mejorar!!! en el caso de los LBV , aunque se venden los no filtrados con la idea, de que pueden mejorar pero no demasiado, lo recomendable no es guardar, estan listos para el consumo, una vez abierta no demores mas alla de las dos -tres semanas en beberla! caso diferente serian los vintage, embotellados a los dos años para su guerda por decadas en garrafa, una vez abiertos se pimplan el mismo dia!

saludos

<< Volver al mensaje 'Hola,creo que te informaron mal o te confundiste, en ninguno de los dos tipos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar