Foro de Vino > Experiencia Verema Barcelona 2017; Respuestas Urgentes organización ante fallos importantes!!! Verguenza ajena!

Ostras pedrín Chez, menudo mal rollo...Yo este año por temas laborales me ha

<< Volver al mensaje 'Ostras pedrín Chez, menudo mal rollo...Yo este año por temas laborales me ha'

#3
Lovecft

Re: Experiencia Verema Barcelona 2017; Respuestas Urgentes organización ante fallos importantes!!! Verguenza ajena!

Ostras pedrín Chez, menudo mal rollo...Yo este año por temas laborales me ha sido imposible asistir, pero en las 2 veces que he estado (sobre todo en 2015 que no había ni que "pagar" la copa) por la tarde había más de uno que iba un poco pasado de vueltas. No lo defiendo porque creo que hay que ser "serio" y darse cuenta de que uno no está en la tasca con sus amigos y que hay que mantener la compostura, pero si que puedo entender que hay que tenerlos muy bien puestos para escupir todo lo que uno cata, para mi imposible claro.

El asunto es que, en las 2 veces que he estado y viendo que alguno iba más contento de lo normal, jamás he visto que le vetaran la entrada a nadie, y no son pocos los que salen a fumar a la puerta, básicamente porque no he visto que pasara ningún incidente, además de que dudo de que, dedicándote a esto de forma profesional, fueras en un estado que justificara que no te dejaran volver a entrar.

 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ostras pedrín Chez, menudo mal rollo...Yo este año por temas laborales me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar