Foro de Vino > Presentación y comentario sobre Oporto

Hola a todos. Ya regresé de Oporto y me traje una botella de Taylor's 20 years

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Ya regresé de Oporto y me traje una botella de Taylor's 20 years'

#2
Javir
en respuesta a Javir

Re: Presentación y comentario sobre Oporto

Ver mensaje de Javir

Hola a todos. Ya regresé de Oporto y me traje una botella de Taylor's 20 years  OldTawny Vintage... para Navidad. Y una Fonseca Last Botteled Vintage 2011. Me dicen que la primera es para abrir y beber ya, que se embotella en su momento, y en cambio la segunda es pisuble envejecera hasta 10 años y que se puede abrir y conservar ya enmpezada sin que merme... desconocía que había vinos de OPorto tan distintos en el tema de la conservación... Parece todo un mundo... ¿alguien tiene experiencia en envejecer Oporto LBV?

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Ya regresé de Oporto y me traje una botella de Taylor's 20 years'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar