Foro de Vino > Experiencia Verema Barcelona 2017; Respuestas Urgentes organización ante fallos importantes!!! Verguenza ajena!

Buenas noches! acabo de cenar tras una vergonzante final durante el evento de

<< Volver al mensaje 'Buenas noches! acabo de cenar tras una vergonzante final durante el evento de'

Chez Sanabres

Experiencia Verema Barcelona 2017; Respuestas Urgentes organización ante fallos importantes!!! Verguenza ajena!

Buenas noches! acabo de cenar tras una vergonzante final durante el evento de Verema 2017 en Barcelona, y como usuario habitual y forero exijo explicaciones desde la dirección de Verema como grupo ante lo vivido hoy. 

Pague religiosamente mi entrada (via telematica) al evento pese a los problemas que he tenido para realizarlos, y tras todo esto, tras disfrutar de todos los compañeros/as alli presentes con sus bodegas y estar con ellos hablando extensamente, sobre las 20.00h salí a fumar un cigarro (mal vicio) y el vigilante de seguridad del evento, me comento que tenia VETADA la entrada de nuevo por que segnun ellos mi estado ETILICO no era el adecuado, cuando yo iba perfectamente sereno, y segun la fuente obtenida por el vigilante de seguridad alli presente, las ordenes, venian dadas del "Jefe" un Inglés, que habia recibido alguna extraña queja desde alguna bodega de la entrada. Me parece lamentable y realmente funesto terminar este evento de semejante manera sin poder despedirme de personas que ademas de hacer vinos son buenos amigos. repito, el vigilante de seguridad, me limito la entrada argumentando que iba borracho! pese a que luego tras esperar 1 hora y media a la hora que habia quedado! Me voy triste y decaido! y no solo bebo vino, si no que soy Sommelier, y además esto me hace pensar en tantas cosas. (Estando en Paro en una región como Catalunya donde además de lo politico el vino es un producto no necesario) 

<< Volver al mensaje 'Buenas noches! acabo de cenar tras una vergonzante final durante el evento de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar