Foro de Vino > Presentación y comentario sobre Oporto

Hola. Me acabo de dar de alta en el foro, que descubri a razón de buscar

<< Volver al mensaje 'Hola. Me acabo de dar de alta en el foro, que descubri a razón de buscar'

#1
Javir

Presentación y comentario sobre Oporto

Hola. Me acabo de dar de alta en el foro, que descubri a razón de buscar opiniones sobre una vinoteca. Pero como este viernes me voy a Oporto, me gustaría haceros una consulta sobre el famoso Oporto. En mi última estancia allí visité la bodega Ferreira y en  el aeropuerto compré una botella de Burmesiter, que me pareció un buen Oporto. Para este viaje... ¿me podeis recomendar una bodega para visitar y una marca para traer? La proxima semana comentaré el tema de la vinoteca y alguna consulta, ya que será mi primera vinoteca. Saludos a todos. Javir

<< Volver al mensaje 'Hola. Me acabo de dar de alta en el foro, que descubri a razón de buscar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar