Foro de Vino > Hoy cumplo 12 años de inscripción en verema

Enhorabuena José, por tus doce años y todos los que han de venir. Para mí, el

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena José, por tus doce años y todos los que han de venir. Para mí, el'

#21
Arrutzi_Najera
en respuesta a JoseRuiz

Re: Hoy cumplo 12 años de inscripción en verema

Ver mensaje de JoseRuiz

Enhorabuena José, por tus doce años y todos los que han de venir. Para mí, el gran capital de Verema se basa y son, los forer@s . Y de entre todos ell@s te destaco a ti, fue mi primer paso de lo virtual a lo real, en Olite. Me sirvió para descubrir el gran fondo personal de muchos foreros, que si bien nos une el mundo del vino y de la gastronomía, podemos sobrevivir con muchos temas más. Un abrazo txabalote. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena José, por tus doce años y todos los que han de venir. Para mí, el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar