Foro de Vino > Bag in Box

Hola Yo la mayoría de los vinos tintos bag in box de la zona de Rioja o Ribera

<< Volver al mensaje 'Hola Yo la mayoría de los vinos tintos bag in box de la zona de Rioja o Ribera'

Vvidlan
en respuesta a Emisgallo

Re: Bag in Box

Ver mensaje de Emisgallo

Hola

Yo la mayoría de los vinos tintos bag in box de la zona de Rioja o Ribera, son vinos sin denominación. El hecho de que en los anuncios hagan referencia a estas zonas, en mi opinión, es denunciable.

Aparte de esa consideración, los que probé, son vinos del año, muy sencillos y con los que se chatea bien.

Lo bueno que tienen es que gracias al envase se mantienen en buenas condiciones durante bastante tiempo.

Saludos

Vicente Vida

<< Volver al mensaje 'Hola Yo la mayoría de los vinos tintos bag in box de la zona de Rioja o Ribera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar