Foro de Vino > Visita a bodegas Dehesa De Luna, sábado 23 de septiembre

No sé si este será el lugar adecuado ( no he encontrado el hilo con los

<< Volver al mensaje 'No sé si este será el lugar adecuado ( no&nbsp;he encontrado el hilo con los'

Ricardof
en respuesta a Verema

Re: Visita a bodegas Dehesa De Luna, sábado 23 de septiembre

Ver mensaje de Verema

No sé si este será el lugar adecuado ( no he encontrado el hilo con los comentarios previos ) para comentar algunas cosillas de esta sencilla, pero muy, muy "bonica" visita, muy bien ideada y planificada, organizada y dirigida con una precisión "suiza" por José Luis Asenjo, director técnico y Silvia Burruezo, enóloga, pero envuelto todo en la naturalidad propia de sus 2 actores principales y de un espacio único en su biodiversidad.

Aparte la calidad innegable de los vinos "luneros", ha sido una experiencia muy grata en todos los sentidos y que nos dejó un gran sabor de boca y una sonrisa de oreja a oreja a todos.

Ya comentaremos, si os veo por ahí.

Saludos!!!

ah, y por supuesto, mi sentido agradecimiento tanto a Dehesa de Luna como a Verema

Ayer estuvo genial todo

<< Volver al mensaje 'No sé si este será el lugar adecuado ( no&nbsp;he encontrado el hilo con los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar