Foro de Vino > Zonificación en Ribera del Duero

Pues todo lo que sea promover la diferenciación de calidades me parece bien

<< Volver al mensaje 'Pues todo lo que sea promover la diferenciación de calidades me parece bien'

#2
Lovecft
en respuesta a Vvidlan

Re: Zonificación en Ribera del Duero

Ver mensaje de Vvidlan

Pues todo lo que sea promover la diferenciación de calidades me parece bien pero ha de ser sencilla y clarificadora, se trata de que el conjunto de consumidores de vino sepamos interpretar esas "subdenominaciones".

Fíjate que te hablo de consumidores, de gente que bebe vino sin más interés que el hecho de beberlo. Aquí quedaríamos fuera los enochalados que pulululamos por páginas como veremam puesto que muchas veces nuestro criterio va más relacionado a quién está detrás de un vino que de dónde sea.

A la sazón del ejemplo del extranjero que no entiende que un reserva de rioja valga 6 y otro 50, el problema no es solo el consumidor extranjero, sino que el nacional también, salvo que éste en vez de pensar que el de 6 es un chollo lo que piensa es que con el de 50 te están robando

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues todo lo que sea promover la diferenciación de calidades me parece bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar