Foro de Vino > Inolvidable Encuentro de Foreros en Montilla-Moriles

   Ciertamente inolvidable este maravilloso encuentro de foreros. Mi más

<< Volver al mensaje '   Ciertamente inolvidable este maravilloso encuentro de foreros. Mi más'

#77
Jorditec

Re: Inolvidable Encuentro de Foreros en Montilla-Moriles

   Ciertamente inolvidable este maravilloso encuentro de foreros. Mi más sincero agradecimiento a las bodegas participantes, que se volcaron con nosotros y nos trataron genial, al consejo de la DO Montilla-Moriles y a verema. La zona es especial por su tipología mayoritaria de vinos, esos vinos de licor dulces de PX, un tesoro sin parangón.

  Debo destacar la visita del domingo, por lo impactante de la extensión, colorido y sabor (qué ricas las pasas y sobretodo las semipasas!!) de las paseras. El proceso de obtención, mezclado y reposo del dulce de PX también fue muy interesante (todo el proceso es una tarea muy muy laboriosa y de gran esfuerzo)

  Estoy muy contento de haberle puesto cara a muchos foreros y amigos, de reencontrarme con otros ya conocidos y de haber conocido a parte del equipo humano de estas bodegas y del consejo.

Un abrazo para todos.

 

Jordi

<< Volver al mensaje '   Ciertamente inolvidable este maravilloso encuentro de foreros. Mi más'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar