Foro de Vino > Si rompes una Riedel la pagas (en el restaurante)

No tengo claro que no te lo puedan cobrar, creo que por uso indebido es legal

<< Volver al mensaje 'No tengo claro que no te lo puedan cobrar, creo que por uso indebido es legal'

#46
Xavih
en respuesta a Gomez

Re: Pues lo veo fatal...

Ver mensaje de Gomez

No tengo claro que no te lo puedan cobrar, creo que por uso indebido es legal que te lo cobren. Y no hace falta que hagas tonterias con la copa(Bueno si las haces no hay discusíón), simplemente que se te caiga por manazas podrían aplicarte esa norma.

Otra cosa es que, aparte de que pierden un cliente para siempre, lo que no esta nada claro es que  te pueden cobrar, lo que ellos les salga de las narices seguro que no, entre otras cosas pq no esta en la lista de precios. Como mucho podrán cobrarte lo que a ellos les costo, así que fijo que puedes exigir que re enseñen la factura de las copas para que te apliquen exactametne su coste.

Incluso siendo más papista que el papa, según la fecha de la factura, dado que es un activo de rápida amortización tu podrias aducir que su valor contable es 0, y por tanto oficialmente no has hecho incurrir en ningún coste a su empresa.

Resumiendo, que ellos te pueden tocar las narices, pero tu tb, si les pides la factura de las copas y los libros de contabilidad para ver si las tienen activadas o sólo como gasto y por tanto amortizadas, lo normal es que te digan, vale, no pague nada, pero no vuelva(Que es lo que debes hacer, claro, no volver a un lugar con esos humos).

<< Volver al mensaje 'No tengo claro que no te lo puedan cobrar, creo que por uso indebido es legal'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar