Foro de Vino > Mejores vinos de Cigales: ¿cuáles son los más interesantes?

Te puedo decir que es una D.O. que se ha puesto en marcha. El difunto Pascual

<< Volver al mensaje 'Te puedo decir que es una D.O. que se ha puesto en marcha. El difunto Pascual'

#15
jacomur

Re: Mejores vinos de Cigales: ¿cuáles son los más interesantes?

Te puedo decir que es una D.O. que se ha puesto en marcha. El difunto Pascual Herrera, como presidente, impulsó y de qué manera la zona. No menos está haciendo el actual presidente Julio Valles.

     ¿Qué vinos te puedo recomendar?, pues toma nota. Lo mismo puedes encontrar tintos sorprendente, blancos originales y rosados aún más originales.

      En tintos: Cesar Principe, Treslanzas, Finca Herrera y La Legüa. Si te gusta el vino tipo Rioja lo encuentras en Museum, pero estamos en el Duero, no en el Ebro.

      En blancos: Me ha sorprendido el Salvueros Verdejo.

      En rosados: Hiriart, Luna de Cesar Principe, Sinforiano y Salvueros.

      Rosados que te pueden sorprender por su originalidad: Salvueros Garnacha Gris. ¡Si!, un garnacha gris procedente de 1,5 Ha. en Mucientes de B. Hijos de Marcos Gómes.Y el Quélias Rosé de B. Sinforiano.

     Saludos desde la veraniega Comillas.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Te puedo decir que es una D.O. que se ha puesto en marcha. El difunto Pascual'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar