Re: Pues lo veo fatal...
Ver mensaje de SinforosaA mi me parece mal, no se trata de que si se rompe una copa al hostelero no le queda otra que el "ajo y agua", se trata de visión de negocio y de gestión de imagen. Que me hagan pagar una copa que he roto me parece un detalle terriblemente feo, hasta tal punto de que no solo no vuelvo sino que ya me encargaré yo de darle mala prensa porque me siento robado. Se pueden compensar esas pequeñas perdidas de otra manera (imputando un % al servicio de descorche, o a la propia comida...).
Por desgracia la picaresca está en ambos lados, desde la cuadrilla que va de cumpleaños y se traen su tarta hasta el que pone en carta un producto s/m (según mercado) sin tener la decencia de informar públicamente el precio de ese producto ese dia o el que te planta los precios de carta SIN IVA.
Coño si no me cobran lo roto ni en los supermercados...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir