Foro de Vino > Feria de Vouvray (y cosas del Loira en general...)

Vaya. Pues me alegro mucho que os haya gustado la zona y como habéis podido

<< Volver al mensaje 'Vaya. Pues me alegro mucho que os haya gustado la zona y como habéis podido'

#20
Gomez
en respuesta a Victorrf

Re: Feria de Vouvray (y cosas del Loira en general...)

Ver mensaje de Victorrf

Vaya. Pues me alegro mucho que os haya gustado la zona y como habéis podido sentir, es una zona muy extensa que requiere bastantes viajes para entrar en su esencia. Sobre la feria de Vouvray la verdad que está muy bien, sobre todo para descubrir pequeños productores con una rcp tremenda. Como bien dices Rougier es un productor bastante solvente y Jarry es una persona muy campechana, de los pocos que está especializado en añadas viejas.
Lo de Puzelat una pena pero es verdad que hay viñerones que han perdido bastante éste año, pero leche, otras añadas si podrian haber sacado. Courtois la verdad que es una persona no muy dada a recibir visitas.
Sobre la Maison de Cheverny no te creas, es verdad que no está Puzelat ni Tessier, pero hay otros que están a la altura como Huards o Villemade.
Lo dicho, que me alegro que os haya gustado y poder haber ayudado.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Vaya. Pues me alegro mucho que os haya gustado la zona y como habéis podido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar