Foro de Vino > El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Anda, pues mira que a esa web la tengo como una web con un stock muy amplio y

<< Volver al mensaje 'Anda, pues mira que a esa web la tengo como una web con un stock muy amplio y'

#58
Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Ver mensaje de Xavih

Anda, pues mira que a esa web la tengo como una web con un stock muy amplio y una de las mayores referencis on-line de España en cuanto a variedad.

En mi círculo cercano, excepto 5 ó 6 amigos, hay quienes ven una locura gastarse 100€ en un pedido por Internet. Y estos 5-6 amigos que nos gusta mucho el vino y comprarmos "por tos los laos", sí que superamos ese importe on-line. Pero somos rara avis.. y muy viciosos :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Anda, pues mira que a esa web la tengo como una web con un stock muy amplio y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar