Foro de Vino > El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

No claro me refiero a las tradicionales. Pero tampoco creo que la UNICA razón

<< Volver al mensaje 'No claro me refiero a las tradicionales. Pero tampoco creo que la UNICA razón'

#51
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Ver mensaje de J-Carlos

No claro me refiero a las tradicionales. Pero tampoco creo que la UNICA razón sea que la gente que compraba en tienda de vinos ahora se haya pasado todo al On-Line. Nos guste o no, donde más se vende vino es en las grandes superficies. Y cada vez más.(El dato de LIDL no me lo creo, pero de ser cierto vendería tanto LIDL como todas las tiendas On Line en España). 

El tema es que damos por supuesto que la mayoría de los compradores On Line, son compradores MUY HABITUALES. Y yo eso no lo tengo nada claro, creo que sigue habiendo una parte de comprador ocasional muy significativa. Igual no en volumen de venta, pero si en número de cliente.

Eso se resolvería faciilmente si Vinissimus diese los datos de SUS Clientes. Un 10% compran más de 10 veces al año, un 20% compran más de 5, etc, etc,

Tampoco aclara de "donde". Pq Vinissimus tiene tienda On Line en varios países. Seguramente su tienda On Line de UK, o de Alemania si me creo que de datos de consumo medio mucho más altos.

 

 

<< Volver al mensaje 'No claro me refiero a las tradicionales. Pero tampoco creo que la UNICA razón'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar