Foro de Vino > Nueva plataforma del vino en la web del gigante Carrefour.

Sobre los vinos del marco en su web, creo que se nos olvida que la empresa no

<< Volver al mensaje 'Sobre los vinos del marco en su web, creo que se nos olvida que la empresa no'

#14
EduardoM-Pons
en respuesta a Swinsword

Re: Nueva plataforma del vino en la web del gigante Carrefour.

Ver mensaje de Swinsword

Sobre los vinos del marco en su web, creo que se nos olvida que la empresa no parece estar (al menos inicialmente) especialmente orientada al consumidor experto del vino, ni su función primordial es la puesta en valor o promoción del vino español (ni de otros lugares) y, si somos un poco ecuánimes, tal vez debamos formularnos interiormente unas preguntas:

De cada 100 clientes que "pasan por la puerta" de sus establecimientos ¿cuantos compran vinos del marco?

De cada 100 compradores en la sección de vinos de sus establecimientos ¿cuantos compran vinos del marco? y ¿con qué frecuencia?

Entre los especialmente amantes y/o conocedores del vino ¿cuantos compramos en sus establecimientos regularmente? y ¿en qué cantidad?

Y así sucesivamente ...

Sinceramente si yo que soy un consumidor (y casi comprador compulsivo) de vino en cantidades que muchos se podrían asombrar, sobre todo si sumo el que me bebo diariamente y el que "aporto" a festejos varios de familia y conocidos, no creo que alcance a comprar mas de un 6 al 8% de las botellas del marco (incluyendo los generosos mas dulces y los que utilizo para cocinar, aunque muchas veces por precio para esto me voy a Moriles-Montilla) y en mis neveras siempre hay alguna botella abierta de éstos, no veo la utilidad en término de negocio (que es su función) para ellos de superar esa raquítica oferta, casi me conformaría con que los que están fuesen de mi agrado (tipo Quinta, Tío Pepe, La gitana o Barbadillo).

Tan sólo es una reflexión que comparto con vosotros.

Saludos

  

<< Volver al mensaje 'Sobre los vinos del marco en su web, creo que se nos olvida que la empresa no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar