Foro de Vino > Kalimotxo en San Fermín

Bueno, yo he tenido los santos cojones de hacerme cubatas con Chivas eh...de

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo he tenido los santos cojones de hacerme cubatas con Chivas eh...de'

#4
Lovecft
en respuesta a Touryvino

Re: Kalimotxo en San Fermín

Ver mensaje de Touryvino

Bueno, yo he tenido los santos cojones de hacerme cubatas con Chivas eh...de todas maneras, hay un dicho en el mundo kalimotxero que reza que "a peor vino mejor kalimotxo". Yo en un 95% de casos tiraré o hacia el vino o hacia la cerveza, pero en ese 5%, siempre preferiré un kalimotxo a una Fanta.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo he tenido los santos cojones de hacerme cubatas con Chivas eh...de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar