Foro de Vino > 5ª Experiencia Verema Madrid en el Hotel Westin Palace

Yo también estuve en la cata de Ramón Bilbao. Hay de todo. Yo creo que los 5€

<< Volver al mensaje 'Yo también estuve en la cata de Ramón Bilbao. Hay de todo. Yo creo que los 5€'

Alejandro_Rubio_M
en respuesta a Daviddr

Re: 5ª Experiencia Verema Madrid en el Hotel Westin Palace

Ver mensaje de Daviddr

Yo también estuve en la cata de Ramón Bilbao.

Hay de todo. Yo creo que los 5€ están bien, pero eso no impide que no vayan los que van a beber sólo.

También hay bodegas a las que sólo les interesa los distribuidores, y cuando vas y les dices que eres aficionado, cortan las explicaciones y se convierten en meros "echavinos". Hubo dos en particular en las que me sentí un poco raro, incluso diría que molesto. Fue una sensación como de vengo aquí para conocer tu producto y que me cuentes un poco, y me estás tratando como si viniera a aprovecharme de ti y a beberme tu vino gratis. 

Aún así, creo que fue un evento muy bueno y el nivel general fue alto. 

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo también estuve en la cata de Ramón Bilbao. Hay de todo. Yo creo que los 5€'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar