Foro de Vino > Visita a bodegas en Priorat

A ver, por puntos: - Tena1: Te repito que no tenia ni idea de que habia

<< Volver al mensaje 'A ver, por puntos: - Tena1: Te repito que no tenia ni idea de que habia'

#20
Arrasando_zepas
en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Esto se está desmadrando

Ver mensaje de CarlosGonzalez

A ver, por puntos:

- Tena1: Te repito que no tenia ni idea de que habia bodegas que cobraban, i te aseguro que por MI CURIOSIDAD, voy a averiguarlo, si luego alguien le interesa, pues lo voy a poner, porque esto es un foro publico, i entre todos, lo que sabemos lo decimos.
-Tena2: Lo que una bodega de 10.000 botellas reciba 15 visitas al dia... lo veo dificil, porque si una bodega tiene todos los dias 15 visitas es que tiene un nombre bien importante, entonces no tendria necesidad de cobrar, i si una bodega de 10.000 botellas no tiene un nombre conocido, pues raramente tendra mas de 3-4 visitas a la semanas (entiendo una visita como un grupo de X personas), entonces para ";gastar"; 8 horas semanales en darse a conocer, pues no es mucho. Imaginate, tu bodega, si recibieras llamadas para hacer 5 visitas al dia, no te plantearias seriamente hacerlas todas? si es que tu filosofia es darte a conocer, claro.
- CarlosGonzalez1: Yo no soy nadie que pueda cambiar el rumbo de nada, pero yo como todo el mundo tiene su opinión, i tengo mis opiniones sobre la manera de hacer las cosas en el Priorat, lo mismo que tengo mis opiniones sobre politica i futbol, igual que tu, i no por eso se como se tiene que llevar un país o un club.
- CarlosGonzalez2: Yo tambien pienso que se ha desmadrado un poco, no queria que se armase ese lio

<< Volver al mensaje 'A ver, por puntos: - Tena1: Te repito que no tenia ni idea de que habia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar