Foro de Vino > Programas sobre vino en la T.V

 Yo creo que la "generación más preparada de la historia" ( cuanto daño está

<< Volver al mensaje ' Yo creo que la "generación más preparada de la historia" ( cuanto daño está'

#33
Pacog
en respuesta a Xavih

Re: Programas sobre vino en la T.V

Ver mensaje de Xavih

 Yo creo que la "generación más preparada de la historia" ( cuanto daño está haciendo ese calificativo) no esperábamos un programa a ritmo videoclip. Pero si me hubiera gustado escuchar más a los invitados, muy bien escogidos por cierto, y menos al presentador que se apropió de la conversación pareciendo más que los invitados iban a escuchar sus historietas que no a ser entrevistados. Todos mis respetos a Ramón Colom pero el Lunes para mi gusto se equivocó. Y por ahora no encontré a nadie que dijera que estuvo bien el programa. Y con esos invitados creo que todos estábamos más que receptivos a que nos "encatara" el programa.

 

 Una total decepción

<< Volver al mensaje ' Yo creo que la "generación más preparada de la historia" ( cuanto daño está'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar