Foro de Vino > Visita a bodegas en Priorat

Pero, en muchas bodegas se paga por visita, yo se que en el Priorat y Montsant

<< Volver al mensaje 'Pero, en muchas bodegas se paga por visita, yo se que en el Priorat y Montsant'

#9
tena
en respuesta a Arrasando_zepas

Perdona arrasando cepas

Ver mensaje de Arrasando_zepas

Pero, en muchas bodegas se paga por visita, yo se que en el Priorat y Montsant hay varias,podría darte varios nombres y precios, yo he tenido que pagar en más de una, aquí y allá. Y en otras zonas vinícolas, en especial cuando la visita va acompañada de un ";tast";.---
En todo caso, nosotros no hacemos visitas guiadas, proque con un solo trabajador- mi marido- es imposible para el pobre llevar la bodega, el viñedo y encima dedicarse a hacer visitas, así que cuando viene alguien a quien nos apetece enseñar la bodega, yo procuro hacer unas horas menos en mi trabajo(horas que no cotizo por supuesto) para ayudar a mi marido, o pedimos voluntarios ";familiares";, y por supuesto no cobramos nada, o no cobran nada.
En todo caso, tb añado, que por la idiosincrasia de nuestra bodega y por el hecho de las escasa producción, y de que por norma, no podemos abrir barricas,(La norma la he puesto yo), hemos decidido no hacer o fomentar visitas, excepto aquellas que consideremos pertinentes. Y en todo caso, quien decide si es pertinente o no, es servidora.
La buena voluntad, en las bodegas pobres, es el patrimonio principal.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pero, en muchas bodegas se paga por visita, yo se que en el Priorat y Montsant'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar